Pide cita sin compromiso
902 02 34 51
Reserva
cita
Compra
online

Oculoplastia

Què es l'oculoplastia?

Es un sub-especialización de la oftalmología médico-quirúrgica que trata las estructuras faciales que rodean el ojo (párpados, vías lagrimales, órbita).

Tanto las mujeres como los hombres no podemos evitar el paso de los años pero si que podemos conseguir un aspecto natural, armónico y equilibrado.

A través de nuestra unidad de cirugía y medicina estética, diagnosticamos, tratamos y aconsejamos cada paciente de manera personalizada con el objetivo de conseguir un aspecto saludable y una buena cara, sin arrugas pero con expresividad y naturalidad.

BOLSAS EN LOS OJOS

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Consiste en administrar unas microinyecciones de esta sustancia natural que es un relajante muscular temporal.
Los tratamientos se realizan en la consulta médica y no requieren ingreso. El objetivo es atenuar y eliminar las arrugas de expresión de la frente, laterales de los ojos, patas de gallo y entrecejo.

ARRUGAS DE EXPRESIÓN: "PATAS DE GALLO"

Toxina Botulínica Tipo A

Consiste en administrar unas microinyecciones de esta sustancia natural que es un relajante muscular temporal. Los tratamientos se realizan en la consulta médica y no requieren ingreso. El objetivo es atenuar y eliminar las arrugas de expresión de la frente, laterales de los ojos, patas de gallo y entrecejo.

Preguntas frecuentes

  • La agresión de los factores externos (frío, viento ...) 
  • El sol (los rayos UVA son los causantes de 2/3 partes del envejecimiento) 
  • La deshidratación y el calor excesivo 
  • El cansancio y la mala alimentación 
  • Las alergias 
  • El factor hereditario 
  • La falta de ejercicio físico
  • Mirada cansada, párpados caídos y bolsas en los ojos 
  • Patas de gallo alrededor de los ojos 
  • Arrugas y líneas de expresión 
  • Baches y arrugas alrededor de los labios
  • Cicatrices

No podemos decir que sean complicaciones. Como el tratamiento se realiza con microinyecciones, puede haber moratones durante unos días, o inflamación en zonas sensibles como los labios.

Los productos que utilizamos son totalmente biocompatibles y reabsorbibles, de modo que son temporales y requieren un mantenimiento. Según la durabilidad de cada producto infiltrado y del tipo de piel de cada paciente, pueden durar más o menos tiempo.

Tanto hombres como mujeres que deseen mejorar la textura de la piel. Son muy efectivos en caso de que se necesite corregir alguna alteración cutánea como cicatrices, zonas atróficas, desnutridas ... Es un tratamiento regenerador y autólogo (sangre del propio paciente) que también utilizan otros especialistas como dentistas, oftalmólogos y traumatólogos.

La toxina que se utiliza en medicina es en forma de proteína purificada.

En el tratamiento para las arrugas se utilizan aproximadamente unas 50 unidades de toxina. El efecto tóxico se produciría a partir de una inyección de 2.000 unidades en una sola aplicación. Por tanto, la cantidad que requiere el tratamiento no es en absoluto peligrosa para el ser humano.

NO. Siempre se aplica una crema anestésica en la piel para adormecer la zona a tratar.

Las agujas con que aplicamos el tratamiento son extrafinas, de manera que las molestias son mínimas.

Poniendo a las manos de nuestro equipo de profesionales.

El equipo médico realizará un estudio personalizado de cada paciente y posteriormente, hará el diagnóstico y el tratamiento correctivo más adecuado, adaptándose a las necesidades de cada paciente.

La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente. En caso de duda consulte con el médico de referencia.
Haz clic aquí y reserva ahora tu visita