Pide cita sin compromiso
902 02 34 51
Te llamamos nosotros

Cuadro médico


Licenciado en Medicina por la Universidad del Cauca, Colombia. Cursó su especialización en Oftalmología en el Instituto Barraquer de Barcelona.

Trabajó casi una década en la Clínica Barraquer de Barcelona. Pionero en el campo de la cirugía refractiva con láser, fue uno de los primeros oftalmólogos a operar con Láser en España y hoy en día más de 5.000 pacientes han pasado por sus manos.

Es un habitual en congresos nacionales y una vez al año asiste a algún Congreso oftalmológico Internacional, a veces como ponente y otros como oyente para estar al día de las últimas técnicas y procedimientos a nivel mundial.

Ha aparecido en diversos medios de comunicación (RAC 1, Cadena SER, Radio Teletaxi, Diario Hoy ...) hablando sobre problemas oculares y dando consejos a los oyentes.

Titulado como médico cirujano en la Universidad de concepción, Chile al año2006. Posteriormente obtiene la especialidad de Oftalmología en Mayo de 2012després de realizar su residencia en el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau, Barcelona. Completa su formación realizando un máster DECIRUGÍA Refractiva en ICR (Universidad de Barcelona).

Especialidad validada por exámenes del International Council of Opthalmology (2011-2012).

Fellow of the European Board of Ophthalmology (FEBO) en Mayo de 2014.

Ha realizado su actividad profesional como adjunto de Oftalmología en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo y en el Hospital Clinic Provincial deBarcelona (Servicio Oftalmología Sagrado Corazón). 

En la actualidad es miembro de la Sociedad Española de Cirugía OcularImplant-Refractiva (Secoir) y la European Society of Catacract andRefractive Surgeons (escrito). Ha asistido a numerosos cursos y congresos.

Tiene varias publicaciones en revistas y libros. Sus principiales áreas de interés son la patología de la superficie ocular, la cirugía refractiva y la cirugía de catarata.


Licenciada en medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en oftalmología en Hospital Universitario de Terrassa.

Se ha formado a nivel internacional y ha trabajado para el Hospital Quirón de Barcelona y el Hospital General de Cataluña entre otros. Es miembro de las principales sociedades de oftalmología.

Ha asistido a numerosos cursos y congresos en España, Suiza, Francia y Estados Unidos. Tiene varias publicaciones en prestigiosos libros y revistas.